Un otorrinolaringólogo es un médico de oído, nariz y garganta. Desde amigdalitis hasta oído de nadador y pérdida de la voz; Los especialistas en oído, nariz y garganta, u otorrinolaringólogos, ayudan a tratar médicamente a personas con afecciones y trastornos en las áreas de los oídos, la garganta y la nariz.

Un especialista en otorrinolaringología está certificado por la junta ha completado al menos cinco años de formación especializada y ha aprobado un examen de certificación.

Tiene experiencia en las siguientes áreas:

Alergias: sensibilidades alérgicas

Cirugía plástica y reconstructiva facial: procedimientos estéticos y cirugía traumatológica

Cabeza y cuello: tumores cancerosos y no cancerosos

Rinología: enfermedades y traumatismos nasales

Oído. Discapacidad auditiva, infecciones del oído, trastornos que afectan el equilibrio, tinnitus o dolor en el oído. Los especialistas también pueden tratar los trastornos congénitos del oído.

Condiciones de la nariz. Manejan y tratan los problemas que afectan la nariz, la cavidad nasal y los senos nasales. Estos problemas pueden afectar el olfato, la respiración y la apariencia física.

Condiciones de la garganta. Los trastornos y afecciones que afectan la garganta pueden afectar el habla, el canto, la alimentación, la deglución y la digestión. Los especialistas en otorrinolaringología pueden diagnosticar, controlar y tratar estos problemas.

Condiciones de la cabeza y el cuello relacionadas con la otorrinolaringología. Están capacitados para manejar enfermedades, tumores, traumatismos y deformidades de la cabeza, el cuello y la cara.

Si crees que necesitas de uno, no dudes en llamar a:  Dra. Georgina Peralta J.